Cursos de inglés para niños

Porque cada día que pasa, nos cuesta más aprender y por eso TLP diseñó un programa para los más peques, basándose siempre en el aprendizaje natural de un niño. Cada clase tiene entre 8-12 actividades cortas pero llenas de diversión y exploración en el idioma: juegos, música, baile, teatros, manualidades, sensoriales y más. Siempre adaptadas a la capacidad de concentración de los más peques. En TLP ayudamos a tu hijo a prepararse para el futuro desde muy pequeños, aprender inglés será como un juego para ellos.
 
Sabemos que los niños no pueden mantener la atención en la misma actividad durante mucho tiempo, por eso nuestro sistema está adaptado a ellos, enfocamos en las destrezas comunicativas mediante actividades específicamente diseñadas para ellos. Los niños aprenderán y practicarán nuevo vocabulario y estructuras gramaticales. Las clases son impartidas de forma dinámica, donde los alumnos a través de juegos y de interpretación de roles, aprenderán a relacionarse en inglés con su profesor y compañeros. De esta forma, todos tienen la oportunidad de escuchar, hablar, leer y escribir inglés.

The Language Project

En The Language Project podemos decir que somos una de las mejores academias de inglés para niños en Sevilla. El puesto nos lo hemos ganado después de ofrecer a tantos niños, los recursos y herramientas necesarias para aprender el inglés de una manera más dinámica.

El mejor momento para que las personas puedan aprender inglés es desde niños. Al estar en un curso de inglés, no solo aprenderá un idioma nuevo. También, tendrá avances en el desarrollo cognitivo, conocerá otras culturas y creará nuevas relaciones con otros niños.

Sin embargo, nuestra academia The Language Project, no es cualquier comunidad donde se ven clases de idiomas. Somos una academia en donde impartimos una metodología basada en enseñar a dominar un inglés fluido y natural.

Clases de inglés para niños en Sevilla

Si te encuentras en Sevilla y necesitas conocer donde puedes conseguir clases de inglés para niños. Te encuentras en el lugar indicado, en The Language Project contamos con tres sedes en toda Sevilla para que comiencen los más pequeños a aprender el idioma. 

Puedes visitarnos en la zona del centro de Sevilla y en Triana. En cada una de ellas nos encargamos de facilitarte la información necesaria para que comiencen lo antes posible el curso de inglés y sean parte de nuestros alumnos.

intermediate

TLP Peques

Cursos de inglés que van desde los 2 a los 5 años, diseñados para los más pequeños. Porque cada día que pasa, nos cuesta más aprender y por eso TLP diseñó un programa para los más peques, basándose siempre en el aprendizaje natural de un niño.
elementari

TLP Kids

Cursos de inglés desde 6 hasta 14 años, planteados para los niños de primaria. Poco a poco introducimos la lectura y gramática para que no solo hablen y entienden sino que lo hagan de forma fluida y correcta. Se divertirán aprendiendo inglés.

Clases de preparación de exámenes oficiales de inglés para jóvenes

No solo nos limitamos a enseñar el idioma a niños, también tenemos profesores capacitados para enseñar el idioma a adolescentes y adultos. 

Nosotros contamos con una serie de cursos desarrollados para todos los niveles de aprendizaje. Aunque si consideras que ya dominas el idioma, puedes ser parte de nuestras clases de preparación de exámenes oficiales de inglés para evaluar tus capacidades y habilidades en el idioma.

El examen te servirá como un simulacro de Cambridge. Será la mejor manera para prepararte antes de realizar el examen oficial de Cambridge. Si tienes dudas y quieres conocer cuál es tu nivel de inglés, esta será la mejor manera de recibir las apreciaciones y recomendaciones de los profesores.

Tener un buen nivel de inglés en la adolescencia es fundamental para marcar las bases del desarrollo personal y profesional de su hijo.

Reconocemos que en esta etapa de sus vidas no disponen de tiempo ni ganas para aprender, de forma tradicional, un idioma. Por eso, durante todos estos años hemos desarrollado una metodología basada en clases interactivas, con grandes momentos de conversación, sin olvidar la gramática, y 100% en inglés con profesores con competencia nativa, especialistas de inglés como lengua extranjera.

Además, preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales tanto de Cambridge como de Trinity teniendo en los últimos 5 años un 100% de aprobados, debido a esto somos un centro examinador oficial en Sevilla.

NUESTRO PROGRAMA TLP

Inmersión

Clases 100% en Inglés

Profesores

Profesores especializados

Clases lúdicas y participativas

8 - 12 Actividades cortas pero llenas de diversión

Personalización

Seguimiento personalizado de cada alumno.

Grupos reducidos

Máximos 10 alumnos

Los niños asimilan y practican inglés a través de los juegos, la música, el movimiento, las actividades sensoriales y mucho más. Nuestro programa TLP pone el foco en construir una sólida base de vocabulario y comprensión de la gramática del idioma a través de la gamificación.

 

Cursos de inglés con profesores cualificados

Cualquier idioma es complicado de aprender y dominar por completo si no tienes a los profesores ideales. Por lo tanto, debemos estar seguros de que estamos preparándonos con los profesores capacitados para enseñarnos el idioma.

Te ofrecemos profesores nativos que se encargaran de que cada uno de los estudiantes puedan practicar el idioma como si se encontraran en un país en donde se habla el inglés. De esta manera, tendrás que obligarte a pronunciar y entender el idioma, sin tener que moverte de Sevilla.

Nuestros profesores están preparados para instruirte en el idioma. A la vez, podrás aumentar tu nivel de inglés con la ayuda de conversaciones que te guiarán para dominar una correcta pronunciación del inglés y para tener la capacidad de entender el idioma desde la pronunciación de los otros jóvenes con los que te rodeas.

Por qué elegir The Language Project

Te garantizamos un servicio de calidad y al alcance de cualquier persona que esté dispuesto a aprender el idioma. Tan solo necesitas muchas ganas de aprender. 

Nos caracterizamos por contar con profesores que están dispuestos a enseñar su filosofía y metodología de aprendizaje. Aunque también es importante relucir su capacidad de empatizar y conectar con cada uno de sus alumnos

Te aseguramos un gran aprendizaje  en nuestras clases de idioma y nos adaptamos a cada nivel de aprendizaje para todas las edades.

Nuestra larga trayectoria y nuestro reconocimiento a nivel internacional es el resultado de una educación de calidad. Sin duda alguna, si te decides por  nuestra academia The Language Project, tendrás un sólido conocimiento en la formación del inglés.

 

GALLERY

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabulous Fridays