Cursos de inglés para adultos

Nuestras clases de inglés para adultos no sólo están enfocadas a exámenes oficiales, sino también al desarrollo de situaciones del día a día en ambientes laborales y personales. Nuestros cursos de inglés para adultos son la mejor alternativa para tener más opciones en tu futuro. Nuestra metodología en las clases de inglés para adultos está basada en profundizar en las raíces del idioma teniendo siempre un conocimiento de la auténtica necesidad del alumno, lo que significa 100% adaptadas a ti.

En este nivel, ofrecemos preparación para los exámenes oficiales de A2, B1, B2, y C1 tanto de Cambridge como de Trinity. Todo el grupo que formamos The Language Project nos sentimos orgullosos de tener un 100% aprobados durante los siete últimos años en los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity.

El inglés es fundamental a la hora de buscar un trabajo. Estudiar el idioma nos abrirá puertas para adquirir más conocimientos y conseguir un mejor puesto de trabajo.

The Language Project

Cuando dominas el inglés, tienes muchas más posibilidades de crecer en el ámbito laboral. Por lo tanto, nosotros nos preocupamos por diseñar cursos para aquellas personas que están dispuestas a aprender el idioma.

En The Language Project te ofrecemos clases de inglés para adultos. Puedes comenzar desde un nivel para principiantes hasta personas que están avanzadas en el idioma.

Si te encuentras en Sevilla, no dudes en asistir a nuestra academia de inglés. Te garantizamos un servicio y educación de calidad.

Clases de inglés para adultos en Sevilla

En The Language Project estamos catalogados como la mejor academia de inglés para adultos en Sevilla. Esto se debe a que nuestros cursos de inglés están desarrollados para enseñar todas las raíces del idioma hasta el dominio completo del mismo. 

Las clases en la academia se rigen por una metodología dinámica para enseñar a los adultos un inglés fluido y natural.

Te ofrecemos clases con un grupo reducido de alumnos. Con tan solo 10 personas podrás obtener una educación personalizada y así podrás mejorar tus debilidades en el idioma. 

Nosotros sabemos tus necesidades y las de las empresas españolas con respecto al inglés, así que nos encargaremos de ayudarte para que tengas más opciones laborales en un futuro.

NUESTRO PROGRAMA TLP

Inmersión

Clases 100% en Inglés

Profesores

Profesores con competencia nativos

Exámenes

Preparación exámenes oficiales

Preparación

Preparación para los exámenes oficiales: PET, FCE, CAE

Grupos reducidos

Máximo 10 alumnos

Preparación de exámenes oficiales de inglés con The Language Project

Nuestra meta es que los alumnos logren una buena preparación para los exámenes oficiales de Cambridge. Es por eso que nos hemos encargado de diseñar un examen oficial de preparación, en donde nuestros profesores cualificados te dirán cuáles son las recomendaciones y apreciaciones que debes mejorar para enfrentarte al examen oficial de Cambridge.

Sin duda alguna, medir tu grado de preparación, será de gran ayuda para corregir tus debilidades con el idioma.

Si te atreves a medir tu dominio del idioma. Entonces, asiste a nuestros exámenes oficiales para que logres tus objetivos.

MCER C2 C1 B2 B1 A2.2 A2.1 A2.1 - A1.2
NIVELES TRINITY COLLEGE GESE 12 10 -11 7 - 9 5 - 6 4 3 1 - 2
EXÁMENES Y NIVELES CAMBRIDGE CPE
(CERTIFICATE OF PROFICIENCY)
CAE
(CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH)
FCE
(FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH)
PET
(PRELIMENARY ENGLISH TEST)
KEY - KEY ENGLISH TEST - YLE FLYERS YLE MOVERS YLE STARTERS

Cursos de inglés con profesores experimentados

Aprender inglés será mucho más sencillo con nuestros profesores nativos. Nuestros profesores te enseñarán a pronunciar bien cada palabra para conversar con tus compañeros y profesores.

Nosotros entendemos que no es fácil viajar a otro país para practicar el idioma, así que diseñamos las clases para que puedas practicar inglés. Los profesores se encargarán de incrementar tu nivel de inglés para que puedas dominar la pronunciación y puedas entender el idioma desde la pronunciación de otra persona.

Si estás listo para aprender el idioma, ¿a qué esperas para unirte a nuestras clases? Contamos con profesores especialistas en la enseñanza del inglés.

Por qué elegir nuestra academia de inglés para adultos en Sevilla

En The Language Project te ofrecemos una academia de inglés para adultos que se ha encargado de escuchar todas las necesidades y responder los desafíos de cada uno de sus alumnos. Es por eso que cada día se unen más personas a nuestra comunidad ya que están dispuestos a conseguir una educación que los haga crecer en el ámbito personal y laboral.

Al ser parte de nuestros alumnos podrás expresarte de manera fluida. Nuestros profesores están capacitados para enseñar, te ayudarán a exponer tus ideas con orden y claridad ante personas nativas.

Además, lo que nos diferencia con otras academias de inglés es que podrás realizar un simulacro del examen oficial de Cambridge. Te aseguramos que con todos los conocimientos que obtendrás en nuestros cursos, podrás ser capaz de aprobar uno de los exámenes más importantes a nivel internacional.

¿Te interesa aprender inglés? Nosotros estamos aquí para ayudarte, contáctanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS