Exámenes Cambridge Sevilla

Cuando obtenemos un título oficial de Cambridge estamos certificando nuestras habilidades y dominio en el inglés. Al aprobar los exámenes oficiales de Cambridge aseguramos tener un nivel avanzado del idioma de manera precisa, oficial y fiable.

Si quieres ser parte de ese grupo de personas que después de realizar el curso de inglés en nuestra Academia Cambridge en Sevilla, se les hizo más fácil la posibilidad de lograr estudios superiores y consiguieron altos cargos en empleos. Entonces, te invitamos a que te unas a nuestra comunidad para que puedas aprender inglés. 

Recuerda que somos el impulso para desarrollar y demostrar todos tus conocimientos en el idioma. No dudes en asistir a nuestros exámenes de Cambridge.

The Language Project

¿En qué consisten los exámenes Cambridge?

Los exámenes de Cambridge es un título reconocido a nivel internacional. En donde, se certifica el nivel de inglés de una persona. De esta manera, puedes obtener un aval y certificado en universidades y empresas de todo el mundo para ser aceptado o contratado. 

Sin duda alguna, al obtener un título oficial de Cambridge, estarás abriendo las puertas de nuevas oportunidades que te ayudarán a lograr tus sueños.

El examen está diseñado para evaluar distintas habilidades lingüísticas del inglés. Sin embargo, dependiendo del nivel y curso que te encuentres, estas habilidades pueden variar.

En su mayoría los exámenes están divididos por:

  • Comprensión escrita o Reading. 
  • Expresión escrita o Writing.
  • Uso del inglés o Use of English.
  • Comprensión auditiva o Listening.
  • Expresión oral o Speaking.

Con nuestros exámenes Cambridge podrás poner a prueba todos los conocimientos que has obtenido en la academia de inglés. A partir de tus necesidades y conocimientos, nuestros profesores pueden ayudarte a seleccionar cuál es el examen ideal para ti.

Preparar los exámenes de Cambridge en Sevilla

Si necesitas una preparación de exámenes Cambridge en Sevilla. Puedes asistir a nuestra academia The Language Project, aquí contamos con profesores nativos que se encargan de enseñarte a dominar el idioma.

Te ofrecemos una gama de cursos diseñados para niveles principiantes y avanzados. En las clases te ayudaremos a prepararte para presentar el examen. Por eso nuestra academia se encarga de contratar profesores que te harán dominar el vocabulario y las estructuras gramaticales.

Nuestro sistema se adapta a las destrezas comunicativas de cada alumno, para aprender a relacionarte con personas que dominan a la perfección el inglés. De esta manera, podrás hablar, leer, escuchar y escribir el inglés, sin necesidad de viajar a otro país para poner en práctica el idioma.

 

INTENSIVOS DE VERANO

CURSO INTENSIVOS DE VERANO


PREPARA TU EXAMEN B1, B2 & C1 CON NOSOTROS

Consigue tus objetivos con el método TLP. Prepara tus exámenes de Cambridge y Trinity

 

Academia Cambridge en Sevilla para todos los niveles de inglés

En los exámenes Cambridge le garantizamos un certificado sólo a aquellas personas que autorizan su nivel en el Marco Común Europeo de las lenguas. Es por eso que desarrollamos los exámenes a partir del nivel del alumno.

Entre los niveles básicos tenemos A1 y A2 que son los exámenes más básicos y puedes demostrar tu inglés en situaciones sencillas.

Luego tenemos los niveles intermedios que son B1 pet y B2 first, es el primer certificado oficial en el ámbito laboral y académico.

Los títulos con mayor exigencia son los niveles avanzados que son C1 advanced y C2 proficiency.

Nuestros exámenes están creados para demostrar tu aprendizaje y destrezas lingüísticas del inglés.

¿Por qué elegir nuestra academia Cambridge?

Tener el título de la Academia Cambridge será la muestra de tus conocimientos en inglés y será un reconocimiento internacional que no se puede comparar con otras certificaciones.

Te ofrecemos una excelente academia y un servicio de calidad que deriva de conocimientos de profesores especialistas en el idioma. 

¿Quieres demostrar cuánto sabes de inglés? Entonces, realiza uno de nuestros exámenes Cambridge. Nosotros te ayudaremos a lograr el éxito.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS