Un bilingüe no es alguien que traduce frases o memoriza vocabulario. Bilingüismo es vivirlo día a día.



Con nuestros talleres y eventos” no sólo somos una academia de inglés, sino un centro volcado en amplias experiencias en el idioma. Programa de actividades lúdicas cuyo objetivo es conseguir un efecto de inmersión para que los niños, de una manera divertida y natural, se familiaricen con el idioma y vayan adquiriendo la confianza, soltura y destreza necesaria para llevar su inglés más allá.

 

Halloween

Cada año, creamos un nuevo conjunto de escenarios. Los juegos como la sala de escape, la sala del terror y el concurso de disfraces son populares.

Navidad

Celebra la navidad con nosotras en The Language Project!

Irlanda

Los alumnos disfrutan de una inmersión lingüístico-cultural en algunas de las ciudades más importantes de EEUU, Reino Unido e Irlanda
Tienen la oportunidad de practicar el idioma y visitar los lugares más importantes de cada ciudad. Todo ello acompañado por un grupo de profesores de TLP.

Talleres

Los alumnos se divierten en manualidades relacionadas con las fiestas Típicas de EEUU y Reino Unido (dibujar la bandera para el 4 de julio, decorar los huevos de Pascua, cartas en San Valentín, postales de Navidad… )

Cocina

En los talleres de cocina los alumnos aprenden recetas típicas de otros países cocinando con los profesores y alumnos , aprendiendo los ingredientes y pasos de la receta en inglés.

Taller de Costura

En este taller nuestros estudiantes trabajan con materiales delicados y mejoran sus habilidades cognitivas y su pensamiento creativo, ¡todo mientras lo hacen en inglés!