TLP Peques

TLP PequesINFANTIL

Cursos de inglés que van desde los 2 a los 5 años, diseñados para los más pequeños. Porque cada día que pasa, nos cuesta más aprender y por eso TLP diseñó un programa para los más peques, basándose siempre en el aprendizaje natural de un niño.

MÁS INFORMACIÓN
TLP Kids

TLP KidsPRIMARIA

Cursos de inglés desde 6 hasta 12 años, planteados para los niños de primaria. Poco a poco introducimos la lectura y gramática para que no solo hablen y entienden sino que lo hagan de forma fluida y correcta. Se divertirán aprendiendo inglés.

MÁS INFORMACIÓN

Conoce nuestras clases en este video

Pulse aquí para una demostración de cómo nuestra metodología funciona en la edad correcta, la manera correcta y divirtiéndose al mismo tiempo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

The Language Project ofrece cursos de inglés enseñados por profesores nativos bilingües especializados en la enseñanza de idiomas. Nuestros grupos, con un máximo de 10 alumnos por aula, nos permiten ofrecer una enseñanza más dinámica y participativa entre nuestros niños para un aprendizaje más ameno del inglés. El objetivo de nuestros cursos es que los niños aprendan a hablar, entender, leer y escribir en inglés de manera creativa y motivadora.

Nuestras clases de inglés para niños están organizadas por dos grupos de edades, el curso TLP Peques que van desde los 2 hasta los 5 años, y el curso TLP Kids desde los 6 hasta los 12 años, así permitimos una adecuada formación en grupos según sus conocimientos previos de inglés.

Las actividades de estos cursos despiertan en los niños de esta edad un gran entusiasmo por aprender inglés y que nuestros profesores se encargan de aumentar todavía más para que puedan conseguir el objetivo tanto de alumnos como de padres. Gracias a los juegos, bailes y las historias, irán acostumbrándose a este idioma como si fuera suyo.

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de la política de cookies. OK | Más información