HORARIOS: A consultar

DIPLOMA DE CERTIFICACIÓN: Si

NIVEL: INFANTIL

PRECIO: A consultar

APÚNTATE A ESTE CURSO AQUÍ

TLP Peques - Estos cursos van dirigidos a niños desde los 2 hasta los 5 años

Porque cada día que pasa, nos cuesta más aprender y por eso TLP diseñó un programa para los más peques, basándose siempre en el aprendizaje natural de un niño. Cada clase tiene entre 8-12 actividades cortas pero llenas de diversión y exploración en el idioma: juegos, música, baile, teatros, manualidades, sensoriales y más. Siempre adaptadas a la capacidad de concentración de los más peques. En TLP ayudamos a tu hijo a prepararse para el futuro desde muy pequeños, aprender inglés será como un juego para ellos.

  • Clases 100% en inglés
  • Clases lúdicas y participativas.
  • Profesorado especializado en niños.
  • Seguimiento personalizado de cada alumno.
  • Grupos reducidos: máximo 10 alumnos.
  • Reuniones profesor - padre/madre.
  • Fabulous Fridays- Talleres en inglés donde la diversión y la práctica toman forma

Estos cursos dirigidos a niños de 2 a 5 años, están diseñados para los más pequeños, nuestra metodología se concentra en cuentos, juegos, bailes, manualidades, etc… el niño aprenderá a formar frases pequeñas en inglés y a responder preguntas simples, todo de una forma en la que el niño aprenderá sin saber que lo está haciendo, ¡y lo más importante jugando!

Las investigaciones demuestran que los niños son más receptivos al aprendizaje de idiomas. Los niños que empiezan a estudiar otro idioma a una edad temprana desarrollan una pronunciación natural y el aprendizaje refuerza su confianza. Más adelante, este aprendizaje les beneficiará en la escuela, en admisiones a universidades y sus carreras profesionales.

Dele a su hijo el don del lenguaje, ¡un regalo que durará toda la vida!

CONTACTA CON NOSOTROS

Conoce nuestras clases en este video

Pulse aquí para una demostración de cómo nuestra metodología funciona en la edad correcta, la manera correcta y divirtiéndose al mismo tiempo.

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de la política de cookies. OK | Más información