Curso de francés

Curso de francés - Clases de francés para primaria y secundaria

Por primera vez, el francés será una asignatura obligatoria tanto en primaria como en secundaria en este año escolar 2017-2018.

TLP nació con la idea de preparar a sus estudiantes para su futuro a través de la enseñanza de los idiomas. Por este motivo, y debido al gran interés mostrado por los padres de nuestros alumnos, hemos comenzado a impartir clases de francés.

Las clases de francés en Sevilla tendrán el siguiente horario en nuestros tres centros durante el año 2017-2018:

Sevilla Centro – miércoles 18:00-19:00
Triana – miércoles 18:30-19:30
Tomares – miércoles 16:00-17:00

Aplicando nuestra metodología basada en juegos, actividades fuera del aula, cuentos, etc. proporcionamos a nuestros alumnos las capacidades necesarias para el desarrollo del francés.

  • 1 hora/semana
  • 100% inmersión
  • Grupos reducidos
  • Seguimiento individualizado
  • Tutorías periódicas
APÚNTATE A ESTE CURSO AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN DE LAS CLASES DE FRANCÉS EN SEVILLA

Aprender un segundo idioma da muchas posibilidades en el futuro del alumno sobre todo laboralmente. El francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y con nosotros los alumnos podrán aprenderlo de forma rápida y entretenida con nuestras clases de francés en Sevilla.

Hemos diseñado los cursos de francés perfectos para aprender a hablar francés divirtiéndose con nuevos amigos, gracias a la enseñanza de unos profesionales del idioma, las clases tendrán un número reducido de alumnos para que el alumno tenga una enseñanza más personal y de calidad.

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de la política de cookies. OK | Más información